Kimdo - Calendarios de 3 Meses  Nuestros calendarios de pared son las mejores herramientas para obtener un mayor control en la logística y organización de las empresas, así mismo, son un buen obsequio publicitario con el que usted estará los 365 días del año con su cliente. Son planificadores de pared donde usted tendrá un área en la parte superior para su publicidad y además, 3 franjas publicitarias que son ideales para dar a conocer su información de contacto. Su papel y textura permite una impresión de alta calidad y dispone de un cuerpo grueso que le aporta rigidez y consistencia, podrá ver 3 o 4 meses de un solo golpe de vista y el tamaño de los números le permitirá consultarlos a distancia.

Nuestros calendarios de pared son las mejores herramientas para obtener un mayor control en la logística y organización de las empresas, así mismo, son un buen obsequio publicitario con el que usted estará los 365 días del año con su cliente. Son planificadores de pared donde usted tendrá un área en la parte superior para su publicidad y además, 3 franjas publicitarias que son ideales para dar a conocer su información de contacto. Su papel y textura permite una impresión de alta calidad y dispone de un cuerpo grueso que le aporta rigidez y consistencia, podrá ver 3 o 4 meses de un solo golpe de vista y el tamaño de los números le permitirá consultarlos a distancia.

Kimdo - Calendarios de 3 Meses  INDICADOR DE DÍA Y SEMANA

INDICADOR DE DÍA Y SEMANA

El diseño de nuestros calendarios de pared los convierten en una herramienta de planeación, que es consultada diariamente por más de una persona.

PBX: +571 630 6351

CEL: +57 318 570 0874

ventas@kimdo.com.co

Carrera 27A N° 78-69

Bogotá, Colombia